domingo, 5 de julio de 2009

Sin tikki tikki no hay título...



Identidad desconocida

El domingo 5 de julio el Amalfitani fue escenario de un gran conflicto de identidad. Vélez fue un ‘huracán’ que en menos de 7 minutos arraso con el ‘fortín’ que los de Parque Patricios improvisaron sobrepasados por la inexperiencia de pelear por un campeonato.

El sheriff del condado en su afán de impartir justicia solo consiguió perjudicar a los jóvenes soldados quemeros, dejando ese sabor amargo de que al ‘globo’ le usurparon las tierras.

Pero los conflictos de intereses son así, Vélez salió a cazar la única presa que le servía: el triunfo; mientras que Huracán confió en las paredes de este ‘fortín’ que de un soplido se vinieron abajo.

A veces las tropas deben madurar, aprender de cada batalla perdida, y convencerse que para los ángeles caídos siempre hay resurrección, pero para ello habrá que saber levantarse.

La experiencia gana campeonatos, y Vélez lo sabe, esa experiencia a la que no hubo tiki-tiki, bayoneta ni fusil que la venciera.

El 'amalfitani' resistió tormenta, granizo y hasta un 'huracán' que amagó con soplar y se quedó con las ganas.

Liniers y Villa Luro están de fiesta, las vitrinas de juan b. justo al 9200 le dan la bienvenida a una nueva batalla victoriosa.

Gabriel Sanguinetti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario