viernes, 17 de julio de 2009

Mario Ledesma, un puma con garra y nostalgia



Ledesma: "No creo que nadie pueda jugar como Agustín Pichot"

Mario Ledesma, hooker de Los Pumas y actual jugador del Clermont de Francia, dio una conferencia en el paseo ‘La Plaza’ para cuatrocientos alumnos de Deportea.

“Los periodistas están más preocupados por mi retiro, que yo mismo. No me levanto todas las mañanas pensando en eso, mientras los entrenadores me sigan necesitando, seguiré jugando”, confesó Ledesma respecto a su futuro en el rugby.

Ledesma opinó sobre el pasado mundial y el histórico partido ante Irlanda: ‘’Sabíamos que después del mundial iba a ser un período de adaptación, debido a todos los jugadores que se retiraron, de esta forma teníamos que buscar en la identidad del equipo y no en resultados’’. Además agregó: ‘’Contra Irlanda fue una alegría enorme, no se si fue el mejor partido del mundial, pero en ese momento no pensábamos en nada de lo echo por los pumas antes’’.

El hooker del seleccionado nacional expresó su idea sobre el rugby argentino: ‘’Nuestro rugby de clubes creo que nunca podrá ser profesional, de echo espero que nunca lo sea ya que eso es lo que nos diferencia del resto de los países’’.

Ledesma, ex Curupaytí, Narbonne y Castres dedicó unas palabras a su gran amigo Agustín Pichot, quien celebrara su partido despedida el pasado domingo 28 de junio: ‘’Decir quien será el sucesor de Agustín es un peso enorme. Hay que tener paciencia, los chicos que ahora están aún son muy jóvenes. No creo que nadie pueda jugar como Agustín’’.

Gabriel Sanguinetti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario