domingo, 8 de noviembre de 2009

Los Hermanos sean unidos...

Así como lo hicieran en el campeonato mundial 2003 para la selección argentina, Nicolás y Juan Fernández Miranda, comparten una misma camiseta, la de HINDU, que defienden a capa y espada desde que son juveniles y donde cada enfrentamiento con el CASI es un nuevo capítulo épico desde mediados de los '90.

Esta nueva final agregó más picante tras la suspensión del pasado sábado 31 de octubre, por lo que el medio scrum y el apertura sabían que la calma y la concentración serían claves para llegar a buen puerto.

Nicolás y Juán tenían una meta y era llevar a Hindú a lo más alto del rugby nacional nuevamente como en el 2008, pero no se debían confiar porque enfrente estaba 'la academia' que buscaba su 34° título y donde había otra dupla familiar, los hermanos Figuerola.

Juntos, en la mitad de cancha, con un abrazo fraternal que hablaba por si solo, ambos mirandose a los ojos sabían que no era una final más, para Juan sería probablemente la última mientras que Nicolás sabe que será una más de las tantas por delante. Pero los dos reconfirmaron su propia filosofía plasmandola en la cancha, dar todo por el club que los vió crecer.

Los hermanos sean unidos porque esa es la ley de 'la 26' para ver a Don Torcuato desbordando de felicidad.

Hoy, los hermanos Miranda, cumplieron su objetivo...Hindú tetracampeón.

Gabriel Sanguinetti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario